Preguntas Frecuentes

¿Por qué mientras hablo por el teléfono inalámbrico se escucha ruido?

Es probable que ud. se haya alejado demasiado de la base del teléfono. Si ud. no se encuentra lejos de la base del teléfono es probable que haya otro aparato que emita frecuencias inalámbricas que esté haciendo interferencia.

¿Por qué la batería del teléfono inalámbrico se agota tan rápido?

Las baterías recargables tienen un tiempo de vida útil, y con el pasar del tiempo la duración de la carga es menor. Si desea reemplazarlas es importante tomar en cuenta que deben ser baterías AAA recargables.

¿Por qué al presionar el botón localizador el teléfono inalámbrico no responde?

Es posible que haya pedido el registro de la base, cuando esto sucede, la pantalla del teléfono indica SIN REGISTRO. Para sincronizar la base con el teléfono inalámbrico ingrese al menú del teléfono, vaya a la opción REGISTRO, seleccione BASE 1 e introduzca el PIN: 0000 Cuando el teléfono le indique “Buscando…” mantenga presionado el botón de la base hasta que el teléfono emita un sonido que le hará saber que el registro fue satisfactorio.

¿Por qué la señal wifi de mi router posee poco alcance?

Para que la señal inalámbrica brinde el mejor funcionamiento debe evitar las interferencias ocasionadas por otros aparatos que emiten frecuencias inalámbricas.

¿Qué sucede con el DVR cuando ocurre un corte de energía?

Para continuar funcionando en estos casos los equipos de seguridad deben estar conectados a una unidad UPS. Esto le proporciona continuidad a las grabaciones y evita el riesgo de daños eléctricos al equipo.

¿Cuánto Espacio consumen las Grabaciones?

Resolución 144p
1 día de grabación 700Mb por cámara

Resolución 240p
1 día de grabación 1Gb por cámara

Resolución 480p
1 día de grabación 2Gb por cámara

¿Debo apagar el DVR en algún momento para que repose?

No es necesario apagarlo. Estos equipos están diseñados para trabajar ininterrumpidamente.

¿Qué debo hacer cuando el disco duro este lleno?

El DVR está configurado por defecto para que sobrescribir el disco duro, es decir, descartará las grabaciones más antiguas para continuar grabando.

¿Los DVR Secutech son compatibles con cámaras de otras marcas?

Sí, son compatibles con cualquier cámara con conexión Video Balun.